GOBIERNO LLEVARÁ A CABO UNA NUEVA EDICIÓN DE «FERIANTES DEL FIN DEL MUNDO» EN RÍO GRANDE

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS llevará a cabo en Río Grande una nueva edición de «Feriantes del Fin del Mundo», evento que se celebrará el sábado 15 y domingo 16 de marzo, de 12:00 a 21:00 horas en el gimnasio de la Escuela Provincial N° 2 ubicado en Rivadavia 599. El evento contará con una importante participación de vendedores y vendedoras locales.

Los vecinos y vecinas podrán disfrutar de una amplia oferta de productos de indumentaria, tecnología, accesorios y degustar de una gran variedad de productos gastronómicos, además de contar con importantes premios y sorteos.

A través del Gobierno de la Provincia se brindan herramientas a través de un programa de vinculación para mejorar las ventas y exhibición de productos aplicando estrategias para fortalecer el desempeño comercial. Se busca así impulsar políticas económicas, sociales y solidarias que promuevan el bienestar.

Compruebe también

“EL DERECHO A LA PROTESTA NO PUEDE ESTAR POR ENCIMA DEL DERECHO AL TRABAJO Y LA PERCEPCIÓN DEL SALARIO”

“EL DERECHO A LA PROTESTA NO PUEDE ESTAR POR ENCIMA DEL DERECHO AL TRABAJO Y LA PERCEPCIÓN DEL SALARIO”

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 El secretario de Asuntos Gremiales, Walter …

Déjanos tu comentario