AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL ALAMBRADO DE 10 KM EN LA RUTA PROVINCIAL N °7

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, Ileana Zarantonello, junto al equipo técnico, realizó un recorrido por la obra en la Ruta Provincial N° 7 en Río Grande, que conecta la Margen Sur con la Ruta Nacional N°3, donde se lleva a cabo la construcción de un alambrado en un tramo de 10 kilómetros y medio. Esta obra es fundamental, ya que permitirá la apertura de la ruta, mejorando su funcionalidad y seguridad para todos los usuarios.

Durante la visita, Zarantonello destacó el avance de los trabajos, mencionando que, «el alambrado técnico que se está instalando consta de 7 hilos y está diseñado para garantizar durabilidad y seguridad».

Además, señaló que «esta obra marca un importante paso hacia el desarrollo de la infraestructura vial en la provincia y busca optimizar las condiciones de transitabilidad, fortaleciendo la conectividad tan necesaria para quienes residen en la Margen Sur”.

Cabe destacar que las tareas de colocación del alambrado avanzan según los plazos establecidos, reflejando el compromiso de las partes involucradas.

Compruebe también

“EL PROYECTO BUSCA GENERAR PREVISIBILIDAD Y ESTABILIDAD EN LA INVERSIÓN EDUCATIVA”

“EL PROYECTO BUSCA GENERAR PREVISIBILIDAD Y ESTABILIDAD EN LA INVERSIÓN EDUCATIVA”

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La secretaria de Coordinación del Ministerio …

Déjanos tu comentario