LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑÓ LA CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO Y EL 80° ANIVERSARIO DE LA INSTITUCIÓN LOCAL

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La Municipalidad de Ushuaia participó del acto oficial por el Día Nacional del Bombero Voluntario y el 80° aniversario de la creación de los Bomberos Voluntarios de Ushuaia, realizado en las instalaciones del Cuartel Central “Comandante Carlos Beban”.

En representación del Ejecutivo municipal estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Yésica Garay, y el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra, quienes acompañaron a las autoridades de la institución y a los integrantes del cuerpo activo en una jornada de reconocimiento a su trayectoria y compromiso con la comunidad.

Durante la ceremonia participaron el presidente de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios Ushuaia, José María Abdala; el comandante general del Cuerpo Activo, Rodolfo Fernando Canseco; la vicegobernadora de la provincia; concejales; representantes de las Fuerzas Armadas y de seguridad; e integrantes de los Bomberos Voluntarios de Ushuaia.

Becerra destacó que “hoy celebramos una doble fecha de enorme importancia para nuestra comunidad: la conmemoración del Día Nacional del Bombero Voluntario y el 80° aniversario de la creación de los Bomberos Voluntarios de Ushuaia”.

Asimismo, sostuvo que “el acto oficial celebrado en las instalaciones del Cuartel Central ‘Comandante Carlos Beban’ fue un momento propicio para destacar y agradecer la labor desinteresada, el coraje y la entrega absoluta de cada uno de los hombres y mujeres que integran este cuerpo activo y representan el verdadero significado de valor y sacrificio por el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”.

Finalmente, remarcó que “desde la gestión municipal, acompañar estos hitos institucionales refuerza nuestro compromiso para seguir articulando esfuerzos junto a quienes diariamente dan todo por Ushuaia”.

Compruebe también

EL BTF LANZÓ UN ESQUEMA DE FINANCIAMIENTO PARA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA BÁSICA EN TIERRA DEL FUEGO

EL BTF LANZÓ UN ESQUEMA DE FINANCIAMIENTO PARA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA BÁSICA EN TIERRA DEL FUEGO

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 La entidad financiera provincial firmó un …

Déjanos tu comentario