ACUERDO BILATERAL PARA PROMOCIONAR USHUAIA EN LA REPÚBLICA DE CHINA

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, recibió una comitiva del Gobierno de China, encabezada por el director general del Municipio de Zhengzhou, Huang King. La reunión fue en el marco de los esfuerzos por fortalecer la relación con China, consolidando vínculos y buscando incrementar el número de turistas procedentes de dicho país.

c7db6184-0056-4e4a-a7c9-9db497b41555.jpg

El secretario de Turismo, Gustavo Ventura, destacó «el trabajo que ha llevado adelante el intendente Walter Vuoto desde el primer momento por ampliar las potencialidades que nuestro destino tenga en mercados tan importantes como el de China, es el resultado de una labor que ha demandado grandes esfuerzos».

El funcionario también expresó que “China es un mercado que nos interesa destacar. Lo que establecimos en esta primera reunión es la creación oficial de un grupo de trabajo para promocionar Ushuaia en China. A partir de septiembre, contaremos con información sobre nuestro destino en los principales eventos turísticos chinos, lo que es una excelente oportunidad para promover nuestra ciudad. Además, celebramos el inicio de vuelos directos entre China y Argentina el próximo año, facilitando así el flujo de visitantes”.

Huang King, por su parte, mencionó que “Reconocemos el potencial turístico de Ushuaia. La estrategia de promoción y vinculación que propone Ventura es esencial para conectar nuestro país con esta ciudad. Celebramos la introducción de cursos gratuitos de nuestro idioma dirigidos al personal vinculado al turismo; esto brinda confianza al elegir un destino para promover. Buscamos seriedad y profesionalismo, y en ese sentido, hemos solicitado la implementación de señalización en nuestra lengua en la ciudad y la inclusión de más operadores turísticos locales que atiendan nuestro mercado”.

La delegación también incluyó destacados miembros del gobierno chino, como Wang Hongbo, presidenta de la Federación de Industria y Comercio del Municipio de Zhengzhou, y Zhang Zhenyu, de Relaciones Exteriores.

Desde septiembre, Ushuaia tendrá presencia en las ferias y eventos turísticos de China, marcando un hito en las relaciones bilaterales entre ambas regiones.

Compruebe también

CON UN «BANDERAZO DESDE EL FIN DEL MUNDO», TIERRA DEL FUEGO CONMEMORÓ UN NUEVO 20 DE JUNIO

CON UN «BANDERAZO DESDE EL FIN DEL MUNDO», TIERRA DEL FUEGO CONMEMORÓ UN NUEVO 20 DE JUNIO

Comercios, organizaciones civiles, trabajadores y trabajadoras de la industria y el turismo, así como vecinos …

Déjanos tu comentario