“ARTE Y COMUNIDAD”, UNA PROPUESTA PARA QUE NIÑAS Y NIÑOS SE IDENTIFIQUEN CON SUS BARRIOS A TRAVÉS DEL ARTE

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, invita a la comunidad a inscribir a niños y niñas a partir de los 4 años de edad a las actividades del Programa Cultural Barrial “Arte y Comunidad” en Río Grande.
“ARTE Y COMUNIDAD”, UNA PROPUESTA PARA QUE NIÑAS Y NIÑOS SE IDENTIFIQUEN CON SUS BARRIOS A TRAVÉS DEL ARTE

El coordinador provincial de Comunitaria Zona Norte, Santiago Pereyra, mencionó que “la idea del espacio es identificar la esencia del barrio desde la perspectiva de las y los vecinos a través de actividades como la costura, el bordado, la música, el baile, y en este caso, actividades para las infancias”.

Se trata de cinco encuentros los días sábados en la Escuela Provincial N°32 “Iyú”.

Las inscripciones se realizan por WhatsApp (2964) 401563 de 10 a 16 horas.

“Estamos muy contentos y satisfechos por la convocatoria, ya que esta es la segunda temporada de esta propuesta, donde las y los participantes se pueden conocer más y dar su punto de vista sobre cómo es su barrio y qué les gustaría mostrar de él a través del arte y la cultura”, finalizó Pereyra.

Compruebe también

AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE ENERGÍA RECORRIERON INSTALACIONES ESTRATÉGICAS DE LA INDUSTRIA HIDROCARBURÍFERA EN NEUQUÉN

AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE ENERGÍA RECORRIERON INSTALACIONES ESTRATÉGICAS DE LA INDUSTRIA HIDROCARBURÍFERA EN NEUQUÉN

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 En el marco de una agenda …

Déjanos tu comentario