El hecho ocurrió Ovidio Lagos entre Pellegrini y Montevideo tras el triunfo del equipo Canalla por 1-0 ante la Lepra.
Luego del clásico rosarino, que terminó con el triunfo de Rosario Central por 1-0 ante Newell’s, se dio a conocer que, tristemente, una hincha del Canalla fue asesinada de un piedrazo en la cabeza en las cercanías del estadio de la Lepra.
El hecho ocurrió Ovidio Lagos entre Pellegrini y Montevideo. Según pudieron explicar testigos del hecho, la víctima viajaba en una motocicleta junto a su pareja portando ropa del Canalla cuando recibió un piedrazo fatal en la cabeza. Dos ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias rosarino se presentaron rápidamente a la escena, pero lamentablemente no pudieron reanimarla.
Claudio Brilloni, el ministro de seguridad santafesino, dialogó con el medio Conclusión y detalló la trágica situación. «El golpe en la cabeza fue lo que le produjo la muerte a la mujer», explicó. A su vez, también agregó que hay tres detenidos y uno de ellos fue aprendido en la intersección de Pellegrini y Callao, en las cercanías del Parque de la Independencia rosarino.
“Volvían con su pareja en motos distintas y 3 hombres los insultaron y tiraron piedras porque los vieron vestidos con ropa de Central. La autopsia va a determinar si falleció por el piedrazo directamente o por la caída”, dijo el fiscal Ávila por otro lado en Cadena3 de Rosario.
A raíz de esta lamentable noticia, Rosario Central usó sus redes sociales para enviar sus condolencias. «El Club Atlético Rosario Central lamenta el fallecimiento de nuestra hincha Ivana Paula Garcilazo Bellón y repudia categóricamente todo acto de violencia», sostuvieron en sus canales de comunicación en redes sociales.