Así se vería la Ciudad de Buenos Aires dentro de 100 años, según la inteligencia artificial

Dall-e 3 imaginó a CABA como una urbe con edificios altísimos, canales navegables y grandes avenidas.

Así se vería la Ciudad de Buenos Aires dentro de 100 años, según la inteligencia artificialAsí se vería la Ciudad de Buenos Aires dentro de 100 años.

La Ciudad de Buenos Aires, con su majestuosa arquitectura, su rica historia, amplia cultura y vibrante vida nocturna, es una de las grandes metrópolis del mundo. El centro de la actividad económica, comercial y política del país experimentó grandes cambios desde su fundación.

Nacida a orillas del Río de la Plata, creció en torno al puerto y al fuerte (hoy Casa Rosada) de la Plaza de Mayo en una grilla ordenada con plazas y diagonales. Hoy, a casi 500 años de su fundación, es una urbe cosmopolita de más de 3 millones de habitantes, desordenada, caótica, pero moderna, electrizante, diversa, bohemia y de vanguardia.

¿Te preguntaste alguna vez cómo se vería la ciudad en el próximo siglo, dentro de 100 años? Un usuario de Twitter pensó en la cuestión y le pidió a la herramienta de generación de imágenes con inteligencia artificial de Bing/Dall-e 3 que imagine cómo se vería la ciudad en el año 2123, y los resultados son asombrosos.

Así se vería la Ciudad de Buenos Aires dentro de 100 años.

Compruebe también

El impacto del apagón informático en la Argentina: a quiénes afectó y cuál fue el alcance de la falla

El impacto del apagón informático en la Argentina: a quiénes afectó y cuál fue el alcance de la falla

En el aeropuerto de Ezeiza y en Aeroparque hubo inconvenientes con el check-in de varios …

Déjanos tu comentario