Caso Marcelo Corazza: detienen a un joven por organizar fiestas en las que abusaban menores en Misiones

Está previsto que el detenido, involucrado en la causa de corrupción de menores, sea trasladado en las próximas horas a la ciudad de Buenos Aires.

Caso Marcelo Corazza: detienen a un joven por organizar fiestas en las que abusaban menores en Misiones

Un joven de 25 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Posadas, Misiones, acusado de organizar fiestas con adolescentes, en el marco de la investigación que involucra al productor televisivo Marcelo Corazza por corrupción de menores, informó hoy la Policía de la Ciudad de Buenos Aires

Intervinieron efectivos de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad, con investigaciones en la ciudad de Oberá y, posteriormente, en la capital misionera, y el acusado fue detenido en una vivienda de la Manzana 21 del barrio Yacyretá, de Posadas.

Durante el procedimiento, del que también participó personal de Gendarmería Nacional Argentina, se secuestraron una computadora de escritorio, una notebook y un celular, según se informó.

Está previsto que el detenido, involucrado en la causa de corrupción de menores, sea trasladado en las próximas horas a la ciudad de Buenos Aires para ser alojado en una dependencia policial.

En esta causa por corrupción de menores ya son cuatro los detenidos: el productor televisivo y primer ganador de la edición argentina de Gran Hermano, Macelo Corazza; Francisco Rolando Angelotti, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet.

Corazza había sido detenido el 20 de marzo pasado en su domicilio de Tigre acusado de integrar una banda que se dedicaría a la captación de menores para su explotación sexual, pero fue liberado a principios de abril cuando el juez Javier Sánchez Sarmiento lo procesó sin prisión preventiva por corrupción de menores y exhibiciones obscenas, pero le dictó la falta de mérito en relación al de asociación ilícita.

Sin embargo, en una resolución de fines de mayo pasado, la Cámara del Crimen decidió «confirmar parcialmente» el procesamiento de Corazza y modificar la calificación legal del suceso imputado por los delitos de corrupción de menores en concurso ideal con exhibiciones obscenas y «revocar lo dispuesto en cuanto a que dicho pronunciamiento sea sin prisión preventiva».

Compruebe también

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

La víctima fue encontrada atada en su auto a 36 kilómetros de su hogar. Una …

Déjanos tu comentario