Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el miércoles 30 de agosto

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con mañana fresca y tarde templada. El pronóstico del tiempo extendido.

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el miércoles 30 de agosto

Sigue el buen clima en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y se espera otra jornada con algo de frío por la mañana pero con temperaturas templadas por la tarde, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevé un miércoles con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada y con marcas térmicas que oscilarán entre una mínima estimada en 6 grados y una máxima que ascendería hasta los 23.

Pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana

La semana continuará con buen clima durante el jueves, con cielo parcialmente nublado durante todo el día, mientras que la temperatura rondará entre 6 para la mínima y 18 para la máxima.

Por su parte, para cerrar la semana se prevé un viernes con cielo mayormente nublado y probabilidad de lluvias aisladas en la tarde o noche. El termómetro irá desde 10 hacia 22 grados.

El mal clima podría extenderse hacia el sábado, que se anticipa con probabilidad de chaparrones en la madrugada o mañana aunque mejorando con cielo mayormente nublado en la tarde o noche, junto con 14 y 20 grados.

Para el domingo, en tanto, se espera otra vez buen clima, con cielo mayormente nublado en las primeras horas del día, y luego mayormente nublado, acompañado de una mínima de 8 grados y una máxima de 16.

Compruebe también

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para hoy sábado 22 de junio

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para hoy sábado 22 de junio

Se viene un sábado bastante lluvioso y fresco para porteños y bonaerenses, aunque las condiciones …

Déjanos tu comentario