Cómo se encuentra Catalina, la hija de Huguito Flores

La pequeña fue la única sobreviviente del trágico accidente en la ruta donde murió el cantante, su esposa y su cuñado.

Cómo se encuentra Catalina, la hija de Huguito Flores

Durante la madrugada del jueves se conoció del trágico accidente en la Ruta 34, cerca de la localidad de La Garza en la provincia de Santiago del Estero, donde falleció el cantante de cumbia Huguito Flores, también, la esposa del artista, Carina Soledad Enríquez, y el cuñado, Rubén Horacio Enríquez que viajaban junto a él para cumplir con los espectáculos pautados.

La pequeña Catalina de dos años y 11 meses, es la única sobreviviente y este domingo continuaba internada en estado crítico, luchando por su vida.

Qué dice el parte médico de la hija de Huguito Flores

El sábado por la tarde, se actualizó el parte de su estado de salud y detalló que la niña se encuentra clínicamente estable, en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica.

«La paciente presenta signos de hipertensión endocraneal por lo que se mantienen medidas de tratamiento como TEC grave, requiere inotrópicos y continúa con monitoreo multiparamétrico incluyendo control de presión intracraneal”, se indicó en el escrito. Continúa en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica, manteniendo con las medidas terapéuticas, sus signos vitales dentro de parámetros aceptables de acuerdo a su patología. Se controla evolución”.

.

Compruebe también

Levantaron el programa de Marcelo Tinelli en América por bajo rating

Levantaron el programa de Marcelo Tinelli en América por bajo rating

El conductor, que supo ser muy exitoso años atrás, dejó números preocupantes que las autoridades …

Déjanos tu comentario