CON GRAN SATISFACCIÓN CONCLUYÓ LA PARTICIPACIÓN FUEGUINA EN LA CATEGORÍA ADULTO MAYOR DE LOS JUEGOS CULTURALES EVITA

Con emotivas presentaciones artísticas relacionadas a la defensa de la democracia y los derechos humanos culminaron los Juegos Culturales Evitas de adultos mayores con el lema ‘Creciendo en Democracia’ que se realizó durante cuatro días en las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

341b520a-88fb-44c0-bb43-5c97be3151d9.jpg

Tierra del Fuego fue representada por Juana Molina en poesía, Enedina Alvarado en Dibujo y Pintura, Velazque Silvia en Canto Solista, Katsue Tsuruoka y Monica Martinez en Danza en Pareja y Olga Costilla en Fotografía.

Durante cuatro días las artistas vivieron jornadas de talleres y capacitaciones junto a sus pares de otras provincias y se presentaron en escenarios con sus obras ganadoras en los Juegos Fueguinos Culturales, llevados a cabo en agosto de este año en Tolhuin.

Es de destacar que los Juegos Culturales Evita corresponden a una política pública federal que es organizada y gestionada por el Ministerio de Turismo y Deporte de la nación y asume un carácter no competitivo que reúne a jóvenes y personas adultas mayores de todo el país para poner en valor su talento.

Compruebe también

TIERRA DEL FUEGO PROMOCIONA SUS ATRACTIVOS EN EL MERCADO BRASILERO

TIERRA DEL FUEGO PROMOCIONA SUS ATRACTIVOS EN EL MERCADO BRASILERO

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria …

Déjanos tu comentario