CONTINÚA LA EJECUCIÓN DE ESCALERAS DE EMERGENCIA EN RÍO GRANDE

Las obras se llevan a cabo en los edificios de Chacra II y Chacra IV. Son alrededor de 200 escaleras en total financiadas con fondos propios del Instituto Provincial de Vivienda y Habitat.

9b16c54a-99cc-4c04-a54b-cc0db419f06f.jpg

Los trabajos se están realizando de manera paulatina en distintos macizos de la zona con la finalidad de brindar seguridad a las familias del sector y realizar las mejoras pertinentes.

“El área Técnica de la Institución hizo un esfuerzo muy grande para coordinar finalmente este trabajo entre las empresas y los vecinos de ambos sectores. Recordemos que el proceso de reactivación no fue fácil”, remarcó la presidenta del IPVyH, Laura Montes.

Mediante la concreción de estas escaleras la Institución quiere brindar seguridad a los vecinos del sector. A pesar de las dificultades que la obra presentó el cuerpo Técnico del IPViH ha podido adecuar las escaleras para la funcionalidad que deben tener y así poder cumplir con las medidas de seguridad necesarias para las familias.

“Esta obra cuida a las familias que hoy están viviendo en esos edificios, y es gracias al Gobernador Melella que hoy el IPVyH las puede gestionar con sus propios fondos”, destacó Montes.

Compruebe también

CON UN «BANDERAZO DESDE EL FIN DEL MUNDO», TIERRA DEL FUEGO CONMEMORÓ UN NUEVO 20 DE JUNIO

CON UN «BANDERAZO DESDE EL FIN DEL MUNDO», TIERRA DEL FUEGO CONMEMORÓ UN NUEVO 20 DE JUNIO

Comercios, organizaciones civiles, trabajadores y trabajadoras de la industria y el turismo, así como vecinos …

Déjanos tu comentario