Tras empatar 2-2 en los 90 minutos, el Xeneize se impuso por 4-3 en los tiros desde los doce pasos y el arquero tapó dos disparos: en la próxima ronda enfrentará a Talleres.
Boca Juniors se impuso 4 a 3 por penales ante Almagro, luego del empate 2 a 2 durante los noventa minutos reglamentarios, en un encuentro jugado esta tarde en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de la provincia de La Rioja, válido por los octavos de final de la Copa Argentina.
Los goles del «Xeneize» fueron anotados durante la primera etapa por Ezequiel Bullaude y Lucas Blondel, mientras que para el «Tricolor» empataron en el segundo tiempo Facundo Silvera y Agustín Maidana.
Y cómo ya es costumbre en el último tiempo, en los penales volvió a aparecer Sergio Romero para darle el pase al Xeneize a los cuartos de final de final de la competencia donde enfrentará a Talleres de Córdoba. «Chiquito» tapó nuevamente dos disparos y, a pesar que había fallado Miguel Merentiel, el equipo de Jorge Almirón se impuso y sueña con otro título.