Córdoba: accidente en Circunvalación deja un muerto y cuatro heridos

El choque fue protagonizado por un auto en el que viajaban cuatro amigos.

Córdoba: accidente en Circunvalación deja un muerto y cuatro heridos

Un trágico accidente ocurrió en Córdoba, en donde un joven falleció y cuatros de sus amigos resultaron heridos en un choque que tuvo lugar por la madrugada en la avenida Circunvalación de ciudad.

El siniestro vial ocurrió a las 5.45 de este viernes en el anillo interno de la ruta A019, a la altura del kilómetro 31, de acuerdo con las primeras versiones, en medio de una calzada resbaladiza debido a las lluvias de las horas, el conductor perdió el control del auto, despistó y chocó contra un puente y contra un poste.

“Por lo que vemos en las huellas y demás rastros habría despistado unos 100 metros antes, golpeó contra el costado lateral de uno de los puentes y el guardarrail, dio varios tumbos hasta pegar contra uno de los poste”, dijo el comisario Diego Fernández de la Policía Caminera, a Cadena 3.

Las víctimas, todas de entre 18 y 25 años, viajaban en un Toyota Corolla que se presume iba a gran velocidad. Los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona.

“No sabemos si venían de Carlos Paz. El conductor está con vida. Los otros cuatro ocupantes sufrieron heridas de diferente consideración, algunos tienen fracturas; pero ninguno corría peligro de vida. Todos fueron trasladados”, agregó el agente.

Ahora se abrió una investigación para determinar cómo fueron los hechos.

Compruebe también

Machu Picchu: murió un turista argentino y denuncian falta de auxilio

Machu Picchu: murió un turista argentino y denuncian falta de auxilio

Tenía 59 años y fue identificado como Carlos Rubinstein. La asistencia médica llegó 20 minutos …

Déjanos tu comentario