Córdoba: encontraron asesinada a una abuela de 80 años

El cadáver de Ana Pasos fue hallado con ataduras y golpes en su casa ubicada en el barrio cordobés Jorge Newbery.

Córdoba: encontraron asesinada a una abuela de 80 años

Ana Beatriz Pasos , una jubilada de 80 años, fue asesinada en su casa y sospechan que se trató de un posible robo que terminó de la peor manera. El hecho se descubrió durante la tarde de este viernes en Córdoba.

Pasos fue encontrada sin vida en su casa ubicada en Anasagasti y Beltrame, en barrio Jorge Newbery. Los investigadores hallaron el lugar revuelto y ladrones.

La mujer habría sido atada con un cordón y golpeada. Una hija de la víctima descubrió a su mamá muerta en la cocina al llegar al domicilio cerca de las 15:30.

«Anita era una vecina excelente, lamentamos lo que está pasando», manifestó una vecina, quien aseguró además que los ladrones apuntan a atacar en domicilios con personas solas.

Los investigadores advirtieron que no había puertas ni ventanas forzadas, por lo que intentan determinar si la mujer le abrió a los agresores o cómo hicieron para ingresar.

La Policía Judicial realizó pericias en la escena del crimen. En tanto, la Brigada de Homicidios de la Policía buscaba cámaras y testimonios que permitieran dar con los responsables del hecho.

Compruebe también

Brutal crimen de un jubilado en Merlo

Brutal crimen de un jubilado en Merlo

La víctima tenía 75 años. Su hijo encontró su cuerpo atado de pies y manos …

Déjanos tu comentario