Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires: pronóstico extendido del tiempo

Las lluvias volverán a decir presente en la zona del AMBA según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires: pronóstico extendido del tiempo

Otra vez habrá lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, algo que complica por la invasión de mosquitos y el brote de dengue, que ya provocó más de un centenar de muertos, según confirma e l Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La buena noticia es que luego de las lluvias se espera al menos una semana con buen tiempo, mucho sol en la zona del AMBA, poca humedad y marcas térmicas más bajas que la de los últimos días.

Cuándo vuelven las lluvias al AMBA

Más allá de que hoy se pueden registrar algunas lloviznas leves en Capital Federal y sus alrededores, las lluvias volverán fuerte el miércoles, el primer día hábil luego del fin de semana súper largo.

Las lluvias de este miércoles 3 de abril comenzarán por la madrugada y las más fuertes llegarán por la mañana, comenzando recién a mejorar el tiempo hacia la noche.

La buena noticia es que a partir del jueves 4 de abril, se espera buen tiempo al menos por una semana en Ciudad y Gran Buenos Aires, con temperaturas máximas cercanas a los 24 y 25 grados y mínimas arriba de los 15.

Cómo estará el tiempo hoy en Buenos Aires

Se espera que el fin de semana extra largo continúe con clima inestable este lunes feriado en la Ciudad de Buenos Aires, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La jornada se presenta con probabilidad de chaparrones en la madrugada y lluvias aisladas en la mañana, pero mejorando por la tarde y noche con cielo entre mayor y parcialmente nublado; mientras que las temperaturas irán de 17 a 21 grados.

Compruebe también

De cuánto es el aumento salarial que aplicó Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires

De cuánto es el aumento salarial que aplicó Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció una nueva suba en los salarios …

Déjanos tu comentario