CULTURA TDF: EN EL MARCO DE LA MUESTRA ORGULLO SE REALIZÓ EL CIERRE DEL CICLO DE CINE CUIR

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, mediante la Dirección de Museos y Patrimonio y la Dirección de Desarrollo Audiovisual en conjunto con la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Provincia, llevó a cabo el Ciclo de Cine “Cuir” en el marco de la muestra Orgullo.

CULTURA TDF: EN EL MARCO DE LA MUESTRA ORGULLO SE REALIZÓ EL CIERRE DEL CICLO DE CINE CUIR

La propuesta se desarrolló en el Museo Fueguino de Arte Niní Bernardello y contó con diversas producciones, desde un cortometraje chileno, ganador de la 6ta edición de Cine en Grande, hasta largometrajes nacionales distribuidos por el Programa Federal de Cinemóvil del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Además el cierre del ciclo contó con dos producciones fueguinas, un cortometraje realizado con fondos de la Secretaría de Cultura y un capítulo de No Binario, serie realizada por la Universidad Nacional de Tierra del Fuego en conjunto con canal Encuentro, ambas producciones con el fin de reflexionar en la temática Identidades.

Es de destacar que luego de cada proyección se llevó adelante un espacio de debate y reflexión junto al público presente.

Para conocer más información sobre la agenda de Orgullo, visitar @culturatdf en Instagram o @Cultura TDF en el Facebook.

Compruebe también

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’ EN USHUAIA

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la …

Déjanos tu comentario