“EL ESTADO NACIONAL ESTÁ PRESENTE EN CADA RINCÓN DEL PAÍS CON POLÍTICAS INCLUSIVAS Y DESARROLLO”

Lo consideró el Mandatario Provincial, en el marco de la visita y agenda de trabajo mantenida con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación. Destacó que “este proyecto de país es el que defendemos y acompañamos”.

ab956c0d-c0cb-43eb-a62c-599684758b8a.jpg

El Gobernador, Gustavo Melella, resaltó la visita la Ministra Victoria Tolosa Paz, asegurando que “es el reflejo de la presencia de un Estado realmente federal; estando en cada rincón del país, acompañando el desarrollo y crecimiento”.

“Fue una visita muy buena en términos de política y de gestión” resaltó el Mandatario Provincial, valorando que “el Ministerio acompañó a Tierra del Fuego en estos 4 años de gestión, tanto en los momentos más duros como la pandemia.

Ahora, con equipamientos e insumos para emprendedores y emprendedoras, así como la construcción de 4 Centros de Desarrollo Infantil en la Provincia”.

En ese sentido, Melella insistió que “ayer justamente hablábamos con Victoria, sobre el modelo de país que tenemos y el cuál queremos seguir conservando”.

Por lo que reflexionó que “plasmábamos todo el desarrollo de Tolhuin y la Provincia en general, ponderando esta decisión política de contar con más obra pública; salud; trabajo; industria y apostando al turismo”.

“Tolosa Paz defiende la industria nacional; el proyecto de país con pasión y convicción, y lo mismo lo hace con Tierra del Fuego” subrayó el Gobernador, quien destacó que “es una fueguina más, tiene mucho conocimiento de la Provincia”.

A su vez, dijo que “cuando visitamos Audivic, la Ministra fue muy clara y señaló que hay que trabajar mucho más en la generación de piezas para sustituir importaciones, y la industria de Tierra del Fuego tiene la capacidad para hacerlo”.

Compruebe también

TIERRA DEL FUEGO PROMOCIONA SUS ATRACTIVOS EN EL MERCADO BRASILERO

TIERRA DEL FUEGO PROMOCIONA SUS ATRACTIVOS EN EL MERCADO BRASILERO

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria …

Déjanos tu comentario