El inesperado comentario de Zoe Bogach sobre Santiago del Moro: «Si el está…»

La «Barbie» de Gran Hermano apuntó contra el conductor después de la feroz pelea en vivo entre Juliana ‘Furia’ Scaglione y Mauro Dalessio.

El inesperado comentario de Zoe Bogach sobre Santiago del Moro: «Si el está…»

Durante la gala de eliminación del pasado domingo, Juliana Scaglione y Mauro D’Alessio continuaron con el enfrentamiento que había comenzado más temprano en la casa de Gran Hermano. Por supuesto, su fuerte cruce generó un cimbronazo en el reality, especialmente luego de la sanción hacia Furia, con una nominación perpetua mientras dure su estadía en la casa.

No obstante, los gritos y las situaciones de violencia persisten, con una producción que parece mirar para otro lado. En este sentido, Zoe Bogach dialogó con sus compañeros sobre lo sucedido y disparó hacia Santiago del Moro: «Dice: ‘Ya estoy hinchado las pelotas’. Si él está así imaginate nosotros que vivimos acá», indicó la joven, entre risas.

En referencia a esto, también aportó Florencia Regidor, una de las «nuevas»: «Yo no entiendo nada pero posta», al mismo tiempo que Nicolás Grosman se preguntó «¿qué pasará afuera? ¿qué importancia le darán?», mientras conversaba con sus compañeras con unos mates de por medio.

Finalmente, Zoe acotó que afuera debe haber «vergüenza ajena», tras lo cual Flor volvió a tomar la palabra: «Me imagino que la familia (de Mauro) se debe estar haciendo una re mala sangre. Cuando uno es tóxico y la otra persona es tóxica es horrible. Pero bueno, de todo se aprende. Mauro nunca tuvo pareja en su vida».

Compruebe también

Levantaron el programa de Marcelo Tinelli en América por bajo rating

Levantaron el programa de Marcelo Tinelli en América por bajo rating

El conductor, que supo ser muy exitoso años atrás, dejó números preocupantes que las autoridades …

Déjanos tu comentario