El insólito error de Macri en la presentación de fórmula con Ibarra: «La rabona de Yepes»

El ex titular del club y quien supo ser ministro de Modernización en el Gobierno nacional brindaron una conferencia de prensa y hubo una parte que se viralizó en las redes.

El insólito error de Macri en la presentación de fórmula con Ibarra: «La rabona de Yepes»

Sacando el «mal» momento que atraviesa Boca en lo deportivo, perdiendo la final de la Copa Libertadores y eliminado del torneo local a una fecha del final, son momentos claves desde lo dirigencial en el club a menos de un mes para las elecciones a presidente, que se llevarán a cabo el próximo sábado 2 de diciembre.

A poco tiempo de los comicios, la oposición confirmó sus candidatos para enfrentar al oficialismo que tendrá a Juan Román Riquelme como referente: Andrés Ibarra oficializó a Mauricio Macri como su vicepresidente primero en el binomio que buscará volver a ser gobierno.

El evento, que se llevó adelante en el Yacht Club ubicado en Puerto Madero, contó con un momento que se viralizó en las redes sociales, con un insólito error de Macri al comparar su compañero con Román.

EL INSÓLITO ERROR DE MACRI Y «LA RABONA DE YEPES»

«Lo hago porque quién me convoca, Andrés Ibarra, nuestro futuro presidente, no es alguien que les va a hacer la rabona de Yepes. Eso está fuera de discusión. Ni le puede hacer un pase a Martín (Palermo) de 40 metros para que le haga un gol al Real Madrid…», expresó en una parte de su discurso pero en las redes sociales lo liquidaron por el error con el caño al colombiano por parte de Juan Román Riquelme,.

Compruebe también

Franco Colapinto terminó sexto en la Sprint de la F2

Franco Colapinto terminó sexto en la Sprint de la F2

El argentino tuvo una gran estrategia para avanzar en el GP de Hungría. Richard Verschoor …

Déjanos tu comentario