El Inter Miami de Lionel Messi confirmó su primer amistoso para el 2024: el curioso rival

El astro volverá a tener acción en la franquicia de Florida en los primeros días de enero.

El Inter Miami de Lionel Messi confirmó su primer amistoso para el 2024: el curioso rival

Tras quedarse afuera de los playoffs de la Mejor League Soccer (MLS) de Estados Unidos, el Inter Miami de Lionel Messi volverá a tener acción en enero del 2024 con una serie de amistosos antes de retornar a la actividad oficial recién hacia fines de febrero,

En este marco se conoció la posibilidad de que River, que hará pretemporada en Orlando, se mida ante «Las Garzas» en el estadio AT&T.

El que sí está confirmado es el primer amistoso de la pretemporada de la franquicia de Florida, y será nada menos que ante El Salvador. Sí, el conjunto del Tata Martino se enfrentará con una selección el 19 de enero en el Estadio Cuscatlán de San Salvador, la capital de ese país.

“¡Anunciado el primer partido de pretemporada! ¡Para iniciar nuestros preparativos para 2024, el equipo se enfrentará a la selección nacional de El Salvador en San Salvador en el Estadio Cuscatlán el viernes 19 de enero!”, reza el comunicado de la franquicia de Florida difundido en las redes sociales.

Inter Miami comenzará una fuerte pretemporada con este amistoso y buscará ajustar las piezas del equipo que el año pasado quedó eliminado de los playoffs de la MLS.

Compruebe también

Racing vs. Godoy Cruz por la Liga Profesional de Fútbol

Racing vs. Godoy Cruz por la Liga Profesional de Fútbol

La Academia recibe al Tomba en el Cilindro de Avellaneda, desde las 17 de este …

Déjanos tu comentario