El Inter Miami de Messi busca la final de la Leagues Cup

Las Garzas enfrentarán a Philadelphia Union, subcampeón vigente de la MLS, con la chance de llegar a la primera final de su corta historia.

El Inter Miami de Messi busca la final de la Leagues Cup

Lionel Messi buscará este martes llevar a Inter Miami a la primera final de su historia cuando visite a Philadelphia Union, vigente subcampeón de la MLS, en la semifinal de la Leagues Cup. El partido se disputará desde las 20 de Argentina en el estadio Subaru Park y será transmitido por la plataforma Apple TV.

La final de la tercera edición de la Leagues Cup, el torneo que reúne a los equipos de la MLS y la Liga MX de México, se jugará el sábado 19 de agosto y la otra semifinal la disputarán desde las 22.30 Monterrey y Nashville, en el estado de Tennessee.

Si avanza a la final, Inter Miami también se asegurará uno de los tres cupos de clasificación a la Liga de Campeones de Concacaf 2024.

Philadelphia Union, que tiene a los argentinos Julián Carranza (ex Banfield) y Joaquín Torres (ex Newell’s), superó a cuartos de final a Querétaro de México, y llegó a ésta instancia a paso firme aunque dos cruces los pasó por penales (DC United y New York RB).

PROBABLE EQUIPO DE INTER MIAMI

Drake Callender; DeAndre Yedlin, Sergil Kryvtsov, Kamal Miller, Jordi Alba; Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Benjamín Cremaschi; Robert Taylor, Lionel Messi y Josef Martínez. DT: Gerardo Martino.

.

Compruebe también

Gimnasia (LP) vs. Banfield por la Copa de la Liga

Gimnasia (LP) vs. Banfield por la Copa de la Liga

Desde las 18.15 de este domingo, el Taladro visita al Lobo en el Bosque por …

Déjanos tu comentario