EL MERCADO CONCENTRADOR ESTARÁ EN LA BASE NAVAL DURANTE EL FIN DE SEMANA

La Municipalidad de Ushuaia invita a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de los precios populares que ofrece el Mercado Concentrador.

cdb08882-66a9-4f41-9fb4-89e19970c183.jpg

El evento tendrá lugar el sábado 5 y domingo 6 en la Base Naval de la Armada Argentina, en el horario de 13:00 a 19:00 horas.

La Subsecretaría de Desarrollo Económico presenta esta propuesta con el objetivo de ofrecer ofertas y precios accesibles en productos de excelente calidad para contribuir con la economía hogareña de los vecinos y, al mismo tiempo, brindar un apoyo a emprendedores y comerciantes locales.

Durante estas dos jornadas, el Mercado Concentrador ofrecerá una variada selección de productos que incluyen cortes de carne, frutas, verduras, pescados, congelados, panificados dulces y salados, alimentos secos y artículos de limpieza.

El encuentro se llevará a cabo en la Base Naval, ubicada en Yaganes N°299, con entrada libre y gratuita.

Compruebe también

“GARANTIZAR LA TOTALIDAD DE OBRAS PARA QUE LOS VECINOS ACCEDAN AL GAS NATURAL SIGUE SIENDO UN EJE PRIORITARIO DE TRABAJO”

“GARANTIZAR LA TOTALIDAD DE OBRAS PARA QUE LOS VECINOS ACCEDAN AL GAS NATURAL SIGUE SIENDO UN EJE PRIORITARIO DE TRABAJO”

Así lo manifestó la titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos del gobierno …

Déjanos tu comentario