Elon Musk lanzó una campaña para eliminar bots y trolls en X

El dueño mayoritario de X, otrora Twitter, quiere optimizar la plataforma para la venta de publicidad, pero para esto tiene que atender a las críticas primero.

Elon Musk lanzó una campaña para eliminar bots y trolls en X

Elon Musk aseguró este viernes que X Corp, la compañía a la que pertenece la red social X, antes conocida como Twitter, combatirá la presencia de bots y trolls por lo que «rastreará a los responsables y hará que caiga sobre ellos todo el peso de la ley».

Mucho pasó desde que Elon Musk entrara a las oficinas de Twitter, le cambiara el nombre a la red social y rehabilitara a los usuarios y los tipos de cuentas que habían sido suspendidos durante la gestión anterior por violaciones a las políticas de la compañía.

Entre las cosas que pasaron empezó una proliferación aún más masiva de cuentas bots y troll-centers para alterar los TL de los usuarios, lo que generó una disminución de las interacciones reales del público con cada publicación.

«Purga del sistema de bots y trolls en marcha. Por favor respóndame o @XEng si se suspenden cuentas legítimas. X Corp rastreará a las personas responsables y aplicará toda la fuerza de la ley sobre ellos», escribió esta semana Elon Musk en su perfil de Twitter, perdón, de X.

En la misma jornada Elon Musk fogoneó su plan para integrar a la plataforma un buscado de noticias personalizado generado por inteligencia artificial, y días atrás anunció el regreso de las tildes azules gratuitas (ahora son pagas para cualquiera y las cuentas verificadas tienen una sosa tilde gris).

El requisito principal para volver a tener la cuenta Premium con tilde azul es tener 2500 seguidores verificados.

Compruebe también

El cofundador de Google, sobre el fracaso histórico de la empresa: “El problema es que se adelantaron 10 años”

El cofundador de Google, sobre el fracaso histórico de la empresa: “El problema es que se adelantaron 10 años”

A más de una década del lanzamiento de las gafas inteligentes Glass, Sergey Brin salió …

Déjanos tu comentario