”ESTOS ESPACIOS SIRVEN PARA MOSTRAR EL INCREÍBLE TALENTO QUE TIENEN LAS MUJERES DE USHUAIA”, DIJO LA SECRETARIA DE LA MUJER

La Municipalidad de Ushuaia realizó un encuentro de DJs el pasado sábado en la Casa de la Mujer. A partir de las 18 horas compartieron su música dj Flor Pérez , dj Valen Sosa y dj Sashu, también se presentó la Familia del Tambor y hubo participación de emprendedoras locales del rubro gastronómico.

7ea6190a-1afe-4e0a-905e-8dadcd97c5ae.jpg

La Secretaría de la Mujer, Alejandra Vuoto destacó la actividad realizada y sostuvo que “sabemos que históricamente a las mujeres nos ha costado el doble ocupar ciertos espacios y la música ha sido uno de ellos. Es una decisión del Intendente seguir fomentando los espacios culturales y en este caso, remarcar la importancia del rol de la mujer en un ámbito musculinizado como es la música y los djs”

“Fue una tarde para las familias. Generar estos espacios sirve para mostrar el increíble talento que tienen las mujeres de Ushuaia”, dijo Alejandra Vuoto. “Romper estereotipos es fundamental y también es muy importante destacar el increíble talento que las mujeres aportan a la escena musical en nuestra ciudad”.

Compruebe también

LA SECRETARÍA DE TURISMO PROMOCIONÓ EL DESTINO USHUAIA EN SALTA

LA SECRETARÍA DE TURISMO PROMOCIONÓ EL DESTINO USHUAIA EN SALTA

En el marco de las acciones de difusión de la temporada de invierno 2024, la …

Déjanos tu comentario