GOBIERNO AGASAJA A NIÑOS Y NIÑAS DE USHUAIA Y TOLHUIN

Será con una Gran Kermés, este sábado 26, en el marco del Día de las Infancias. Habrá juegos, regalos, shows infantiles, entre diversas sorpresas.

cb272e2b-7b7c-4dff-9a93-8237e8ebd4e8.jpg

El Gobierno de Tierra del Fuego llevará a cabo, este sábado 26, una Gran Kermés con diversas actividades, juegos, sorteos y espectáculos teatrales. En Ushuaia, se realizará en la Escuela N°13, mientras que en Tolhuin, se hará en el Colegio Provincial Ramón Trejo Noel.

En ambas ciudades, se concretará de 14 a 18 horas. Entre las actividades, en la ciudad capitalina se presentará ‘Bitácora, un circo de antaño’, un espectáculo de circo y teatro. Mientras que en Tolhuin, se podrá disfrutar de “El Show de Lala y Fito”, un espectáculo de teatro y arte circense.

Tanto el subsecretario de Fortalecimiento Territorial, Matías Machado, como el delegado de Gobierno en Tolhuin, Federico Velázquez, coincidieron que “la propuesta es para que las familias fueguinas se sumen a compartir una jornada diferente, de recreación y diversión”.

Asimismo, invitaron a las familias a sumarse a la propuesta, acercarse con el equipo de mate; vasos reutilizables y compartir una tarde de risas y sorpresas entre chicos y grandes.

Por otra parte, agradecieron al Instituto Nacional del Teatro, que en un trabajo articulado con la Secretaría de Cultura de la Provincia, acercan las obras infantiles.

Compruebe también

JUEGOS, MÚSICA Y SORPRESAS EN LOS FESTEJOS POR EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA CASA DE LA ALEGRÍA EN RÍO GRANDE

JUEGOS, MÚSICA Y SORPRESAS EN LOS FESTEJOS POR EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA CASA DE LA ALEGRÍA EN RÍO GRANDE

Cientos de vecinos y vecinas se sumaron a las actividades organizadas por el Gobierno de …

Déjanos tu comentario