GOBIERNO ORGANIZA ACTIVIDADES POR EL “DÍA DE LAS INFANCIAS”

El Gobierno de la Provincia organiza una jornada especial por el “Día de las Infancias” dedicada a agasajar y reconocer a niños y niñas. Las actividades se realizarán en Río Grande; Tolhuin y Ushuaia.

ac15f3b2-fb9c-449a-924b-b510d62d69a1.jpg

En Río Grande se llevará a cabo el sábado 19 de agosto de 14 a 18 horas en la “Casa del Deporte”. En tanto, en Ushuaia y Tolhuin, se concretará el sábado 26 de agosto. En la ciudad capitalina se hará en la Escuela N°13 y en el corazón de la Isla en la Escuela Trejo Noel, en ambas ciudades se hará de 14 a 18 horas.

Se hará una kermés con diversos juegos y actividades de entretenimiento; sorteos; así como habrá stand de distintas áreas de Gobierno para informar y acompañar a las familias en programas y acciones que se llevan adelante en la Provincia.

Respecto a las actividades, la secretaria de Cultura, Lucía Rossi, confirmó que en Río Grande y Tolhuin, se presentará la obra de teatro ‘El Show de Lala y Fito’ y en Ushuaia ‘Bitácora, un circo de antaño’, destacando que “estas obras son posibles gracias al trabajo conjunto con el Instituto Nacional del Teatro, quienes a través de programas nos hacen llegar espectáculos para que puedan disfrutar las familias”.

Compruebe también

CON UN «BANDERAZO DESDE EL FIN DEL MUNDO», TIERRA DEL FUEGO CONMEMORÓ UN NUEVO 20 DE JUNIO

CON UN «BANDERAZO DESDE EL FIN DEL MUNDO», TIERRA DEL FUEGO CONMEMORÓ UN NUEVO 20 DE JUNIO

Comercios, organizaciones civiles, trabajadores y trabajadoras de la industria y el turismo, así como vecinos …

Déjanos tu comentario