Incidentes en el Maracaná: un muerto en la previa de la final de Libertadores

Hubo varias disputas entre hinchas de Flamengo y Vasco da Gama antes del clásico: murió una persona y al menos otras cuatro resultaron heridas.

Incidentes en el Maracaná: un muerto en la previa de la final de Libertadores

Flamengo, con el arquero argentino Agustín Rossi como titular, venció a Vasco da Gama, dirigido por el DT Ramón Díaz, por 1 a 0, en la continuidad de la 28va. fecha de la Liga Brasileña, también conocida como Brasileirao. El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Gerson, a los 31 minutos del segundo tiempo, mientras que el ex arquero de Boca cumplió una destacada actuación.

Con la victoria, Flamengo alcanzó el segundo lugar en la tabla con 50 unidades, ocho por debajo del líder Botafogo, que tiene pendiente la finalización de su encuentro con Atlético Paranaense, suspendido ayer por falta de luz cuando igualaban 1 a 1.

Por su parte, el conjunto del DT riojano, donde fue titular el delantero nacional Pablo Vegetti, volvió a puestos de descenso con 30 unidades, una por debajo de Goiás, último en escalones de salvación.

INCIDENTES EN EL MARACANÁ: UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS

Los fuertes cruces en la previa del duelo entre Flamengo y Vasco Da Gama generó la muerte de una persona por un balazo que despertó la conmoción en Brasil: además, hubieron heridas graves en por lo menos cuatro más, tres por disparos de arma de fuego y otra por un cuchillazo. Los heridos fueron llevados al hospital Municipal Rocha Faria, según difundió el sitio Globoesporte.

Los repudiables hechos ocurrieron en la estación de tren Cosmos, en la Zona Oeste. Luego de todo lo sucedido hubo 40 detenidos y la causa sigue abierta.

Compruebe también

Gimnasia (LP) vs. Banfield por la Copa de la Liga

Gimnasia (LP) vs. Banfield por la Copa de la Liga

Desde las 18.15 de este domingo, el Taladro visita al Lobo en el Bosque por …

Déjanos tu comentario