Insólito: un enviado de River colgó una curiosa bandera en la puerta del hotel de Boca

Los hinchas del «Xeneize» increparon al individuo pero dejaron que le saque una foto para que pueda cobrar por el pedido: la curiosa historia.

Insólito: un enviado de River colgó una curiosa bandera en la puerta del hotel de Boca

Boca, que sacudió el mercado de pases con la incorporación del goleador uruguayo Edinson Cavani, visitará este miércoles a Nacional de Montevideo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 21 en el estadio Gran Parque Central, de Nacional, en Montevideo, será arbitrado por el brasileño Raphael Claus (BRA) y lo televisarán ESPN y Fox Sports.

LA CURIOSA HISTORIA EN LA PREVIA DEL ENCUENTRO

En la previa del encuentro, Boca llegó a Montevideo y fue recibido por una multitud de personas que se acercaron hasta la puerta del hotel para ver a sus jugadores favoritos. Sin embargo, se vivió un hecho inédito que se viralizó en las redes sociales.

Una persona se acercó para colocar un pasacalle enviado por hinchas de River, y de manera insólita los Xeneizes dejaron que le saque una foto para que pueda cobrar por este pedido. El reconocido periodista Matías Pellicioni grabó el momento que explotó en Internet.

La entrada Insólito: un enviado de River colgó una curiosa bandera en la puerta del hotel de Boca se publicó primero en DEL BOSQUE GROUP.

Compruebe también

Independiente igualó sin goles ante Platense en el último partido de Carlos Tevez

Independiente igualó sin goles ante Platense en el último partido de Carlos Tevez

El «Rojo», que ya no contará con el «Apache» cómo entrenador, mostró un flojo nivel …

Déjanos tu comentario