Javier Milei tuvo su ansiada reunión con Elon Musk

El Presidente se entrevistó con su admirado multimillonario, quien lo esperó en su fábrica Tesla ubicada en Austin, Texas.

Javier Milei tuvo su ansiada reunión con Elon Musk

En el marco de su viaje personal por los Estados Unidos, Javier Milei visitó este viernes la fábrica Tesla, y de paso se entrevistó con su gran amigo Elon Musk, el multimillonario para quien el Presidente suele hacer un nada velado lobby.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la empresa Tesla Giga, en la ciudad de Austin, Texas, propiedad del magnate sudafricano, donde todo comenzó alrededor de las 10 de la mañana.

Según dejaron trascender fuentes del Gobierno Nacional, podría haber anuncios de inversiones en el país por parte de Musk, quien está interesado en el litio y la Argentina es uno de los principales productores globales.

Además, ante el cierre de las oficinas de X (ex Twitter) en Brasil, luego de una serie de sentencias judiciales de bloqueo de ciertas cuentas registradas de esa red social, las versiones indican que el multimillonario podría trasladarlas a Buenos Aires.

Cómo sigue la gira de Milei

Tras la entrevista con Elon Musk, Milei hará escala en París, Francia, para seguir hacia Dinamarca, donde el Presidente intentará reunirse con la primera ministra de ese país, Mette Frederiksen, al asistir a la ceremonia de adquisición de aviones de caza F16 y a su demostración aérea.

Para ello, el primer mandatario se efectuó chequeos médicos a fin de determinar si estaba en condiciones de hacer el viaje de prueba, y según revelaron fuentes del entorno el mandatario, podrá ser copiloto.

.

Compruebe también

Aunque optimista, Macri reasumió la presidencia de un PRO en crisis

Aunque optimista, Macri reasumió la presidencia de un PRO en crisis

Volvió a la titularidad del partido que supo fundar tras la defección de Patricia Bullrich, …

Déjanos tu comentario