Jesica Cirio fue denunciada por enriquecimiento ilícito

La modelo y conductora estuvo casada con Martín Insaurralde hasta este año. Después de casi una década de matrimonio llegó a un acuerdo de divorcio millonario.

Jesica Cirio fue denunciada por enriquecimiento ilícito

Jesica Cirio y Martín Insaurralde se divorciaron este año tras casi una década de matrimonio y la modelo emergió de esa relación con alrededor de U$S 25 millones. La suma resultó tan llamativa que este lunes la modelo y el intendente de Lomas de Zamora fueron denunciados en Comodoro Py por supuesto enriquecimiento ilítico.

El periodista explicó este lunes en «Argenzuela», que Martín Insaurralde y Sofía Clerici fueron denunciados ante la justicia en Lomas de Zamora por supuesto enriquecimiento ilícito, pero ahora otro abogado hizo una presentación similar en la justicia federal contra Jesica Cirio y su exmarido.

Jesica Cirio, que sigue vinculada a Telefe por su rol en «La peña del Morfi», tiene ante sí un panorama complicado porque la empresa dueña del canal no querría verse envuelta en semejante escándalo mediático. Pero en la pantalla la rubia apareció como si nada pasara tras de cámara.

Luego, en su regreso a la pantalla de C5N al frente de «Argenzuela», Jorge Rial aseguró que Cirio recibió U$S 5 millones de su divorcio con Martín Insaurralde, lo que no termina de aclarar el tema del origen de semejantes fondos viniendo de un funcionario público.

Mientras tanto, el abogado Santiago Dupuy De Lome apuntó contra Martín Insaurralde y Jesica Cirio, ya no por las escandalosas imágenes del sábado pasado -que atañen sólo al funcionario y quien sería su actual pareja, Sofía Clerisi- sino porque el exmatrimonio había hecho una maniobra durante su divorcio en la que la modelo emergió millonaria.

Se espera que investigadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) revisen los números de la expareja durante su divorcio, en el cual actuó Fernando Burlando, que podrían ser distintos a los presentados en los medios en los últimos días.

La causa es tramitada en Comodoro Py por el juez Julián Ercolini y en ella la modelo podría ser condenada por encubrimiento de enriquecimiento ilícito.

Compruebe también

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

El vocero presidencial Manuel Adorni confirmó que el Primer Mandatario cambiará su forma de viajar …

Déjanos tu comentario