LA DPOSS AMPLIÓ EL PLAZO PARA ADHERIR A LA MORATORIA HASTA EL 27 DE DICIEMBRE

Este programa de regularización de obligaciones establece la quita del 100% de los intereses por mora.

09e47068-e2f6-4b97-9f0a-a896d2bd9423.jpg

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) amplió hasta el 27 de diciembre su programa de regularización de deudas para los usuarios de Ushuaia y Tolhuin. La característica principal de este plan es la quita del 100% de los intereses por mora, tanto para quienes abonen en un pago, como para los que lo hagan en cuotas, las que podrán ser hasta 24.

“El interés y la aceptación de esta moratoria nos ha motivado a ampliar el plazo para aquellos vecinos y vecinas que aún no han podido acercarse para hacer el trámite”, explicó el presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra.

El funcionario, volvió a resaltar “la voluntad de pago de quienes han venido a adherirse a la moratoria y de quienes van a aprovechar esta ampliación del plazo para ponerse al día con la DPOSS”.

Las y los interesados en obtener más información sobre los requisitos para adherirse, podrán consultar el sitio web del ente sanitario (www.dposs.gob.ar).

Una vez reunida la documentación correspondiente, deberán concurrir a las oficinas de atención al público (Gobernador Campos 133 en Ushuaia y Santiago Rupatini 435 en Tolhuin), de lunes a viernes, de 8:30 a 14 horas.

Compruebe también

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’ EN USHUAIA

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la …

Déjanos tu comentario