LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑARÁ LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “LA USHUAIA DE AYER”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará la exposición fotográfica “La Ushuaia de Ayer” impulsada por Gestoras Culturales TDF.

a13ccbde-88aa-42ce-8ab8-0fcf375f0744.jpg

La misma, podrá ser visitada desde el día 10 hasta el 22 de octubre en Casa Beban, siendo los horarios de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y de 16:00 a 20:00 horas los fines de semana.

La iniciativa, que es impulsada por Gestoras Culturales TDF, es parte de las actividades en el marco del 139° Aniversario de Ushuaia y presentará un recorrido por la historia de la ciudad a través de la mirada artística de Fernanda Rivera Luque.

La gestión del intendente Walter Vuoto continúa fomentando e incentivando la generación de nuevas y diversas propuestas culturales, haciendo uso de los espacios con los que cuenta el municipio, buscando visibilizar la historia y patrimonio de Ushuaia.

Para conocer más sobre las actividades por el aniversario de la ciudad, las y los interesados podrán consultar las redes de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Compruebe también

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’ EN USHUAIA

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la …

Déjanos tu comentario