LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA COORDINA CON FUERZAS DE SEGURIDAD TAREAS EN TORNO AL MASIVO RECITAL DE LA RENGA

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Cesar Molina encabezó un encuentro con representantes de Fuerzas Armadas y de Seguridad y Defensa Civil municipal para coordinar los trabajos a realizar en los días próximos al recital de La Renga del 25 de noviembre.

fe340d4b-8762-4ba5-a5ea-5bc137608d64.jpg

Molina explicó que “es un trabajo que debe coordinar todas las funciones, desde los días previos al recital, el mismo día y los posteriores, considerando que van a venir a Ushuaia más de 15000 personas de fuera de la provincia, y el 90% lo hará por tierra”.

“Venimos manteniendo reuniones de trabajo para coordinar las distintas funciones de Fuerzas e Instituciones. Nos reunimos con Gendarmería, PSA, BIM 4, Policía Federal, Policía Provincial, Prefectura, Defensa Civil municipal, productores del grupo La Renga, para revisar todos los aspectos”,
Aseguró que “se mantienen reuniones de trabajo con Bomberos, lo hicimos con Salud de Provincia y lo seguimos haciendo, para tener un trabajo coordinado entre todos”.

La coordinación de las distintas tareas abarca desde el Paso Fronterizo Integración Austral en Santa Cruz hasta la ciudad de Ushuaia. El funcionario aseguró que continuarán las reuniones con las fuerzas y ámbitos vinculados a la seguridad y al funcionamiento de la ciudad durante los días del masivo recital.

Compruebe también

TIERRA DEL FUEGO PROMOCIONA SUS ATRACTIVOS EN EL MERCADO BRASILERO

TIERRA DEL FUEGO PROMOCIONA SUS ATRACTIVOS EN EL MERCADO BRASILERO

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria …

Déjanos tu comentario