LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA ELECCIÓN DE LAS FOTOS GANADORAS DEL USHUAIA JOVEN

En el marco de las actividades del programa “Ushuaia Joven”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, junto a la Coordinación de Juventudes, eligieron las fotos ganadoras de la edición 2023, donde estudiantes de los diversos colegios presentaron una muestra fotográfica en la Antigua Casa Beban.

c0bc2463-be84-46ef-bfd2-4dde228dc07f.jpg

La actividad, que se encuentra bajo el eje temático de “40 Años de Democracia” que presentó este año el programa municipal, tuvo como ganadora al CIEU, seguido por la Escuela Kayú Chenén, cerrando el podio el 5° año del Colegio Don Bosco.

El coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, destacó que “en conmemoración de las cuatro décadas transcurridas desde la vuelta de la democracia, le propusimos a los pibes y pibas que retraten qué simboliza para ellos y ellas este hito en nuestra historia reciente”.

“Desde la gestión del intendente Walter Vuoto tenemos como objetivo generar espacios donde nuestras juventudes puedan expresarse a través del arte, dando también pie a una conversación sobre la importancia del Estado y la constante lucha por la Verdad, Justicia y Memoria” finalizó el funcionario municipal.

Compruebe también

VIALIDAD CONTINÚA CON TRABAJOS EN EL KM 63 DE LA RUTA COMPLEMENTARIA “J”

VIALIDAD CONTINÚA CON TRABAJOS EN EL KM 63 DE LA RUTA COMPLEMENTARIA “J”

La Dirección Provincial de Vialidad informa a la comunidad que la Ruta Complementaria “J” se …

Déjanos tu comentario