LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ UNA JORNADA DE SALUD EN LA CANTERA

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de salud en el barrio La Cantera con atención médica a gran cantidad de vecinos y vecinas.

e0a89606-d635-4263-81d9-59257eebb122.jpg

Este sábado, el equipo de salud que depende de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, atendió consultas en distintas especialidades, de acuerdo a la demanda relevada en el sector durante la última semana.

La secretaria Yesica Garay confirmó que “como siempre ocurre, la especialidad que presenta mayor demanda es la oftalmológica” y contó que “este sábado atendimos a 50 vecinos para oftalmología y otros vecinos tuvieron que ser derivados con turnos para la atención que los consultorios del CDI para los próximos días”.

Agregó que también se realizó la atención de enfermería, con controles de glucemia e hipertensión, se entregó vitamina D, se ofreció una charla saludable sobre la utilización de condimentos y la no utilización de sal en las comidas para prevenir enfermedades y se dieron turnos en otras especialidades para la Unidad Sanitaria Móvil municipal, que estará ubicada esta semana en el barrio La Cantera”.

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos adelantó que también se coordinaron las tareas para llevar adelante los trabajos de limpieza en el barrio durante la semana.

Compruebe también

TIERRA DEL FUEGO PROMOCIONA SUS ATRACTIVOS EN EL MERCADO BRASILERO

TIERRA DEL FUEGO PROMOCIONA SUS ATRACTIVOS EN EL MERCADO BRASILERO

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria …

Déjanos tu comentario