LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA TIENE NUEVA SECRETARIA DE LA MUJER

El intendente Walter Vuoto dispuso un nuevo cambio en su gabinete como parte de la transformación necesaria en esta nueva etapa de su  gestión al frente de la Municipalidad de Ushuaia.

9be8b843-92b3-40a3-ab4f-de1bfbabe1d9.jpg

En la Secretaría de la Mujer asumirá Agustina Cardozo en reemplazo de Natacha Aldalla, quien tuvo a su cargo el área desde marzo de 2022.

La nueva funcionaria se desempeñó al frente de la Delegación Tierra del Fuego de la Dirección Nacional de Migraciones hasta esta nueva designación en el gabinete municipal.

“Valoro mucho el trabajo llevado adelante por la Secretaría de la Mujer, en especial lo realizado por Natacha Aldalla, quien va a seguir colaborando en esta transición ordenada y estamos comenzando nueva etapa, con otra impronta”, dijo la nueva secretaria Agustina Cardozo.

Ambas realizaron una recorrida por las distintas áreas en la Casa de la Mujer, dialogando con los equipos de trabajo. En el marco de la transición ordenada, se continuarán profundizando las políticas públicas para las mujeres.

Compruebe también

“GARANTIZAR LA TOTALIDAD DE OBRAS PARA QUE LOS VECINOS ACCEDAN AL GAS NATURAL SIGUE SIENDO UN EJE PRIORITARIO DE TRABAJO”

“GARANTIZAR LA TOTALIDAD DE OBRAS PARA QUE LOS VECINOS ACCEDAN AL GAS NATURAL SIGUE SIENDO UN EJE PRIORITARIO DE TRABAJO”

Así lo manifestó la titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos del gobierno …

Déjanos tu comentario