La primera cena de la Selección Argentina: asado para los campeones del mundo

Dibu Martínez capturó en su cuenta de Instagram a Diego Iacovone, chef de la Albiceleste, preparando una tremenda comida para el plantel.

La primera cena de la Selección Argentina: asado para los campeones del mundo

La Selección Argentina se reencontró este martes en Ezeiza con su capitán, Lionel Messi, y así todos los campeones del mundo empezaron a desandar el camino que conduce a Estados Unidos-México-Canadá 2026 con la ilusión a flor de piel respecto de la presencia del rosarino en su sexta cita ecuménica.

Y fue el propio presidente de AFA, Claudio Tapia, quien alentó esa esperanza al afirmar que al 10 lo ve «jugando el Mundial de 2026», algo que se hizo extensivo a sus compañeros, ya que por ejemplo Germán Pezzella deseó exagerada pero gráficamente que Messi «siga por 20 años más».

En tanto Lionel Scaloni, que este miércoles a las 12 ofrecerá la habitual conferencia de prensa prepartido en el predio de AFA, tendrá que resolver algunas situaciones importantes para estos dos encuentros, el del jueves con Ecuador y el del martes próximo ante Bolivia en los 3.650 metros de altura de La Paz.

Para el cotejo del jueves a las 21 en cancha de River la tarea es menor porque el equipo titular lo tiene prácticamente resuelto, y sería el mismo que disputó la final en Qatar, con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

LA PRIMERA CENA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Fiel a su estilo, el «Dibu» Martínez compartió en sus redes sociales algunos momentos divertidos del asado que hizo el plantel completo de la Albiceleste a la espera del debut de las Eliminatorias Sudamericanas de cara a la próxima Copa del Mundo.

Compruebe también

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey con la mente puesta en Chile

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey con la mente puesta en Chile

Tras el entrenamiento en Atlanta, el conjunto que dirige Lionel Scaloni voló hacia la ciudad …

Déjanos tu comentario