LA SECRETARÍA DE DEPORTES REALIZARÁ UNA JORNADA ESPECIAL PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

El próximo sábado 6 de abril de 14:00 a 16:00 se realizará en el Gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Rio Grande un encuentro especial con actividades deportivas variadas para todas las edades. La participación es libre y gratuita.

4eb79ab1-907e-48d8-96ea-a61099f0ff6f (1).jpg

El evento está enmarcado en los festejos del Día Mundial de la Actividad Física. En el mismo se harán actividades de rollers, monopatines, skates, bicicletas y para finalizar se invita a los y las participantes a realizar juntos una gran caminata. Todos los participantes podrán formar parte de las diferentes propuestas que se desarrollarán en el mismo recinto.

El profesor Emmanuel Larocca, director provincial de Desarrollo Deportivo zona norte, anticipó que “esta es una propuesta para personas de todas las edades y los invitamos a que se sumen con rollers, bicicletas, monopatines, skates o a pie para hacer un recorrido juntos y valorar la importancia de la actividad física en la salud de todas las personas”.

Desde la Secretaría de Deportes se invita a la comunidad a formar de una jornada diferente y a participar de esta particular propuesta.

Compruebe también

VIALIDAD CONTINÚA CON TRABAJOS EN EL KM 63 DE LA RUTA COMPLEMENTARIA “J”

VIALIDAD CONTINÚA CON TRABAJOS EN EL KM 63 DE LA RUTA COMPLEMENTARIA “J”

La Dirección Provincial de Vialidad informa a la comunidad que la Ruta Complementaria “J” se …

Déjanos tu comentario