LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE CONTINÚA COMPARTIENDO VISITAS GUIADAS EN RESERVAS NATURALES

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente continúa realizando visitas guiadas al público en general, y entre ellos también a estudiantes de distintos niveles, ya sean de gestión pública o privada, para ahondar en los espacios que se recuperaron para proteger el ambiente.

64176572-7efe-4e75-8f6a-570da9df3147.jpg

El secretario de Medio Ambiente, César Molina contó que “en esta ocasión, estudiantes de 4°7° del Colegio Sobral se sumaron al recorrido por los miradores y senderos de la reserva, donde se les explicó acerca de las aves migratorias, la importancia de cuidar este espacio natural de nuestra ciudad”.

Durante el recorrido, “los jóvenes también compartieron la historia de la reserva, tanto de los aspectos naturales y culturales, con un balance que fue del todo positivo porque además de verse comprometidos, cooperaron con preguntas y reflexiones muy interesantes” indicó el funcionario.

En tanto, informó que durante el mes de septiembre las visitas guiadas tendrán lugar los martes a las 10 horas y los jueves a las 14 horas, donde el punto de encuentro es la Nave Tierra, ubicada sobre Maipú. Asimismo, se necesita que estén presentes diez minutos antes, y en caso de ser menores deben estar acompañados por un adulto, y solo se suspende en caso de que haya inclemencias climatológicas.

Compruebe también

CON UN «BANDERAZO DESDE EL FIN DEL MUNDO», TIERRA DEL FUEGO CONMEMORÓ UN NUEVO 20 DE JUNIO

CON UN «BANDERAZO DESDE EL FIN DEL MUNDO», TIERRA DEL FUEGO CONMEMORÓ UN NUEVO 20 DE JUNIO

Comercios, organizaciones civiles, trabajadores y trabajadoras de la industria y el turismo, así como vecinos …

Déjanos tu comentario