MUESTRA DE TALLERES DE VERANO EN RÍO GRANDE: UNA INVITACIÓN A DESCUBRIR EL TALENTO JOVEN

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La Secretaría de Políticas para las Juventudes del Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de la Muestra de Talleres de Verano, un espacio donde las juventudes de Río Grande compartirán los conocimientos y habilidades adquiridas.

La muestra se realizará el miércoles 26 de febrero, de 18 a 20 h., en el Centro Cultural Yaganes, ubicado en Av. Manuel Belgrano 319.

En este espacio, las juventudes exhibirán los conocimientos y habilidades adquiridas durante los talleres de verano, destacando las producciones realizadas en dibujo, fotografía, animación, velas artesanales, además de la presentación de guitarra, freestyle y graffiti urbano.

La muestra busca poner en valor las prácticas creativas y urbanas, promoviendo el desarrollo de habilidades tanto laborales como artísticas en jóvenes de la provincia.

La secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, destacó que “desde el Gobierno de la Provincia seguimos generando espacios donde las juventudes puedan formarse, expresarse y compartir sus talentos con la comunidad”, y agregó: “esta muestra es una oportunidad para visibilizar todo lo que se trabajó durante el verano y seguir impulsando propuestas de formación que potencien su futuro durante el año”.

Finalmente, invitó a “toda la comunidad a acercarse y ser parte de esta jornada, con el objetivo de acompañar y celebrar el talento y la creatividad de las juventudes fueguinas”.

Compruebe también

CULMINÓ CON ÉXITO EL CICLO 2025 DE CAPACITACIONES LABORALES QUE FORMÓ A MÁS DE 1800 FUEGUINOS

CULMINÓ CON ÉXITO EL CICLO 2025 DE CAPACITACIONES LABORALES QUE FORMÓ A MÁS DE 1800 FUEGUINOS

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Con una amplia oferta en oficios, …

Déjanos tu comentario

Apoyamos el mensaje del evangelio brindando streaming estable y económico para emisoras cristianas de Chile. Transmití 24/7 desde la nube.