Netflix: la divertida e inspiradora película sobre fútbol que tenés que ver

Esta gran producción inspira a través del deporte y con su cuota de humor, hace que sea una película totalmente atrapante. Enterate de cuál estamos hablando.

Netflix: la divertida e inspiradora película sobre fútbol que tenés que ver

Netflix actualiza su catálogo constantemente. Y en esta ocasión nos presenta una película muy entretenida desde el primer minuto. Con una cuota de humor, discusiones y llena de deporte, la película “Un sueño” sin dudas es ideal para vos. Lee esta nota y conoce cada uno de los detalles de esta excelente entrega.

De qué trata «Un sueño»

Park Seo Joon, que pronto debutará en Hollywood con The Marvels, interpreta a un exitoso futbolista profesional. La carrera de Yoon Hong Dae sufre un daño que puede ser casi irreversible, fue capturado mientras agredía a un periodista. Como una forma de recuperar su imagen pública, es convencido de hacerse cargo del nuevo equipo que se prepara para debutar en la Homeless World Cup del 2010.

Esta misión es registrada por una documentalista llamada So Min, que quiere lograr que su producto audiovisual sea muy exitoso. Si bien tienen peleas y chocan constantemente, con esta cuota de humor hace que sea divertido para el espectador.

Así, el D.T Yoon se encuentra con un grupo de jugadores que en realidad no saben nada de fútbol. Cada uno de ellos tiene sus propias razones estar en el torneo, aunque tengan pocas habilidades para poder practicar este deporte.

Reparto de «Un sueño»

Lee Hyun-woo
Kim Jong-soo
Ko Chang-seok
Jung Seung-gil
Yang Hyun-min
Hong Ahn-pyo
Heo Joon-seok
Lee Ha-neui .

Compruebe también

Luck Ra llegó con su Baile del Año al Movistar Arena

Luck Ra llegó con su Baile del Año al Movistar Arena

El cantante cordobés se presentó ante 30 mil personas y brindó dos shows impresionantes, que …

Déjanos tu comentario