NUEVA JORNADA DE ESI, MASCULINIDADES Y DIVERSIDAD EN EL DEPORTE Y LA EDUCACIÓN FÍSICA

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Coordinación Provincial de Educación Física, invita a participar de la Jornada de ESI, Masculinidades y Diversidad en el Deporte y la Educación Física, “Revisitando las prácticas desde la perspectiva de género y derechos” a desarrollarse los días 12 y 13 de septiembre.

1f464e1f-4580-4253-906f-cc50c18fc434.jpg

El encuentro está destinado al equipo de Supervisión de Educación Física, docentes del área de Educación Física de todos los niveles y modalidades, profesores de Escuelas Deportivas de la Secretaría de Deportes y Juventudes de la Provincia y miembros de Clubes Deportivos.

Interesados/as en participar, podrán inscribirse del 6 al 12 de septiembre, de forma online, completando los siguientes formularios. Los interesados de la ciudad de Tolhuin podrán optar la ciudad de inscripción.

-Río Grande:

bit.ly/CAPACITACIONESIRG

-Ushuaia:

bit.ly/CAPACITACIONESIUSH

La jornada se desarrollará de manera presencial en la ciudad de Ushuaia el día 12 de septiembre de 9 a 17 horas en instalaciones de la UNTDF, en tanto que en la ciudad de Río Grande se desarrollará el día 13 de septiembre en el Colegio Haspen de 10 a 17 horas.

Compruebe también

“LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN ES UNA GRAN APUESTA EN EL CRECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA SANITARIA DE TIERRA DEL FUEGO”

“LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN ES UNA GRAN APUESTA EN EL CRECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA SANITARIA DE TIERRA DEL FUEGO”

La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, hizo entrega formal a la ministra …

Déjanos tu comentario