OBRAS PÚBLICAS CONCLUYÓ LOS TRABAJOS EN LOS CENTROS INFANTILES INTEGRADOS “AMANDA BEBAN” Y “LOS ENANITOS”

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, finalizó con los trabajos de refacción y mantenimiento en los Centros Infantiles Integrados “Amanda Beban” y “Los Enanitos”, de la ciudad de Ushuaia.

5b65f740-fc01-4fdb-87ca-818dcbf65168.jpg

Los mismos estuvieron a cargo de personal del sector de Servicios Generales, quienes realizaron tareas de pintura en pasillos, salones y espacios comunes; así como trabajos de electricidad, carpintería y plomería.

En el edificio “Amanda Beban” particularmente, donde asisten 65 niños y niñas, no se realizaban trabajos de envergadura desde hace por lo menos 10 años. Además de los ya concluidos, personal se encuentra cambiando un panel en el sector del SUM.

La planificación para mejorar ambos espacios, se hizo en coordinación con los trabajadores y trabajadoras de los Centros Integrados y el aporte del Ministerio de Desarrollo Humano.

De esta manera se garantiza que las y los niños, así como sus comunidades educativas, puedan desarrollar sus actividades en condiciones seguras.

Compruebe también

“LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN ES UNA GRAN APUESTA EN EL CRECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA SANITARIA DE TIERRA DEL FUEGO”

“LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN ES UNA GRAN APUESTA EN EL CRECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA SANITARIA DE TIERRA DEL FUEGO”

La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, hizo entrega formal a la ministra …

Déjanos tu comentario