Pablo Moyano le respondió a Patricia Bullrich: «Tiene odio y desprecio por los trabajadores»

El líder camionero y dirigente de la CGT salió a responderle a la dirigente de Juntos por el Cambio, quien lo amenazó con meterlo preso en un eventual gobierno de ella.

Pablo Moyano le respondió a Patricia Bullrich: «Tiene odio y desprecio por los trabajadores»

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros y cosecretario de la CGT, Pablo Moyano, acusó a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, de querer «volver al pre-peronismo» y afirmó que ni con la detención de sindicalistas sería posible llevar adelante ese tipo de medidas.

Este domingo, Patricia Bullrich reiteró que si el gremialista saliera a «corta la calle», en un eventual gobierno suyo, sería el «primero en ir preso».

Consultado por esto, el dirigente sindical , manifestó: «Ellos quieren una reforma laboral, sacarnos nuestros derechos y volver al pre-peronismo. Y no lo van a poder hacer por más que nos detengan».

«Tiene odio y desprecio hacia los trabajadores», opinó el líder camionero, haciendo referencia a la dirigente del PRO, aunque reflexionó que «responderle no tiene sentido».

En cuanto al candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, manifestó: «claramente es el enemigo del peronismo», por lo que llamó a «militar» y a «concientizar que los que están en frente vienen por los derechos».

«Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena», dijo y pidió que todos los «sectores del movimiento» salgan «a la calle» porque, alertó, «nos estamos jugando el futuro de millones de argentinos».

Compruebe también

Javier Milei se refirió al despido de Nicolás Posse: «El que no cumple, ¡afuera!»

Javier Milei se refirió al despido de Nicolás Posse: «El que no cumple, ¡afuera!»

En España, el presidente Javier Milei aprovechó para defender sus acciones de Gobierno, incluido el …

Déjanos tu comentario