Palmeiras llegó al país: la agenda del equipo antes de enfrentar a Boca

Tendrán como lugar de estadía un hotel del barrio de Puerto Madero y este miércoles tiene previsto un entrenamiento en la cancha auxiliar de San Lorenzo.

Palmeiras llegó al país: la agenda del equipo antes de enfrentar a Boca

La delegación de Palmeiras de Brasil arribó este martes al país con vistas al duelo del próximo jueves ante Boca Juniors, por la primera semifinal de la Copa Libertadores que se jugará en La Bombonera.

Los dirigidos por Abel Ferreira tendrán como lugar de estadía un hotel del barrio de Puerto Madero y este miércoles tiene previsto un entrenamiento en la cancha auxiliar de San Lorenzo. Un puñado de hinchas del «Verdao» se dieron cita en la puerta del hotel para recibir al plantel, a dos días de la ida de semifinales de la Copa.

Palmeiras realizó un entrenamiento en la ciudad de San Pablo, antes del viaje a la Argentina, y para enfrentar a Boca formaría de la siguiente manera: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo y Piquerez; Zé Rafael, Gabriel Menino y Raphael Veiga; Mayke, Artur y Rony.

Boca y Palmeiras se enfrentarán este jueves en La Bombonera, desde las 21.30, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. La revancha será una semana después en el Allianz Parque de San Pablo.

Compruebe también

Franco Colapinto terminó sexto en la Sprint de la F2

Franco Colapinto terminó sexto en la Sprint de la F2

El argentino tuvo una gran estrategia para avanzar en el GP de Hungría. Richard Verschoor …

Déjanos tu comentario