Patricia Bullrich tras el triunfo de JxC en Chaco: “Empezamos a entrar en los feudos”

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio habló tras las elecciones chaqueñas que ganó Leandro Zdero.

Patricia Bullrich tras el triunfo de JxC en Chaco: “Empezamos a entrar en los feudos”Patricia Bullrich tras el triunfo de JxC en Chaco.

Patricia Bullrich habló en la sede de JxC tras la victoria de Leandro Zdero, quien será en nuevo gobernador en la provincia de Chaco. “Empezamos a entrar en los feudos”, dijo la candidata a presidenta en medio de los festejos.

“Es un día de los más importantes que tiene la República Argentina. Comenzamos a entrar a aquellos lugares que parecían que iban a estar para toda la vida, y sin embargo nosotros teníamos la convicción de que hay un decisión profunda de cambio en la vida de los chaqueños”, sostuvo.

“Esta cruzada es la cruzada que sigue como siguió en San Luis, San Juan, Santa Fe y va a seguir en Chaco. La semana que viene en Mendoza y luego vamos a entrar a la Ciudad de Buenos Aires. De ahí nos vamos a gobernar el país todos juntos con una nueva mayoría. Para darle a la Argentina un cambio de verdad, profundo y con coraje”, remarcó.

La candidata a presidenta, además, expresó: “A aquellos que nos amenazan quiero decirles que acá hay una mujer coraje y un pueblo que se animó en Chaco”.

Leandro Zdero festejó en la sede de Resistencia junto a Patricia Bullrich

“Muchas gracias por tanto cariño y tantas muestras de afecto. Esta noche quiero agradecer porque es una noche de agradecimientos, un gracias enorme a todos los chaqueños que nos abrieron sus puertas, sus corazones, que escuchamos sus dolores, pero que también emprendimos juntos la posibilidad de construir este sueño para reparar la provincia”, comenzó su discurso Leandro Zdero, el gobernador electo.

En ese sentido, manfiestó: “Yo quiero agradecer a los docentes, médicos, enfermeros, productores, hombre de campo, comerciantes, emprendedores, policías, fuerzas de seguridad, a los jóvenes de mi provincia, a los estudiantes, a esas mujeres luchadoras del Chaco, a todos y cada uno de los candidatos a intendentes, concejales y diputados que trabajaron sol a sol para construir esta alternativa”.

“Quiero agradecer a los que llevaron el mensaje, a los militantes, a los que custodiaron las urnas. Quiero agradecer a los dirigentes nacionales que nos acompañan como Ricardo López Murphy, Carolina Losada y especialmente a un amigo que del otro lado del charco tiene una gestión brillante como es Gustavo Valdés”, continuó.

Además, contó una anécdota con Patricia Bullrich, quien auguraba su gobernación: “Hace unos años atrás nos encontramos en el Parque a la Democracia y ¿qué me dijiste? ‘Vas a ser gobernador’”.

Compruebe también

Javier Milei se refirió al despido de Nicolás Posse: «El que no cumple, ¡afuera!»

Javier Milei se refirió al despido de Nicolás Posse: «El que no cumple, ¡afuera!»

En España, el presidente Javier Milei aprovechó para defender sus acciones de Gobierno, incluido el …

Déjanos tu comentario