Paulo Londra sufrió un accidente en Miami

El cantante cordobés compartió las fotos de la profunda herida que se hizo en la cabeza durante sus vacaciones en Miami.

Paulo Londra sufrió un accidente en Miami

Paulo Londra sufrió un delicado accidente en Miami mientras se encontraba paseando en una moto de agua. Sin embargo, el artista está bien y fuera de peligro. Fue él mismo quien compartió las imágenes del percance a través de sus redes sociales.

Mientras continúa trabajando en su nuevo repertorio musical, el trapero cordobés disfruta de las paradisíacas playas de Miami junto a amigos y colegas de la industria. Pero, en las últimas horas el artista preocupó a sus fanáticos al exhibir una serie de fotos en las que se lo ve herido tras un accidente que sufrió al practicar jet skiing.

El artista compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece sentado en una moto de agua en medio del mar y otras en las que se lo puede verse preparándose cerca del bote para salir a practicar el mencionado deporte acuático.

Sin embargo, Londra sorprendió con un video en el que se lo ve circulando con la moto y cayendo de repente al mar. En la siguiente imagen, Paulo dejó ver la terrible herida que sufrió como consecuencia de la caída.

Compruebe también

Netflix: la sorprendente serie turca de 8 episodios que arrasa en la plataforma

Netflix: la sorprendente serie turca de 8 episodios que arrasa en la plataforma

Una producción que muestra a una abogada inmersa en el confuso mundo de las citas …

Déjanos tu comentario