Reapareció Javier Milei: recorrió la Provincia acompañado de Villarruel y fue crítico con Sergio Massa

Junto a su candidata a vicepresidenta y a Carolina Píparo, el libertario pasó por la provincia de Buenos Aires con un eje de campaña distinto: le habló directamente a su militancia. En su equipo, creen que debe acercarse al electorado.

Reapareció Javier Milei: recorrió la Provincia acompañado de Villarruel y fue crítico con Sergio MassaReapareció Javier Milei con recorridas por San Isidro y El Palomar y críticas para Massa .

Tras una semana de revuelo interno, Javier Milei reapareció con una recorrida por el partido de San Isidro y con una caravana por El Palomar, partido de Tres de Febrero. El libertario cambió su modo de hacer campaña respecto a las PASO y las generales: terminó las actividades con un discurso arriba de un escenario.

En el final del acto, el candidato presidencial de La Libertad Avanza apuntó contra su contrincante en el balotaje del 19 de noviembre, Sergio Massa. “Es el candidato del status quo, de la contuidad”, expresó.

“Lo que está en juego en esta elección es la continuidad de este modelo de la decadencia, el modelo de la casta que consiste en inflación, desabastecimiento y privilegios para los amigos, o terminar con la decadencia”, continuó.

“Argentina se encuentra frente a una crisis histórica producto de la fiesta populista. Hoy llegó el momento de pagar la factura”, amplió.

Sobre eso, Milei destacó: “La discusión es quien paga la fiesta: la pagan los argentinos de bien o la pagan los amigos de Massa, o sea la política, los empresarios prebendarios, los sindigarcas, entre muchos otros”.

El libertario estuvo junto a su compañera de fórmula, la diputada Victoria Villarruel, los excandidatos de provincia y Ciudad de Buenos Aires, Carolina Píparo, y Ramiro Marra, la legisladora electa Marcela Pagano y la jefa de campaña, Karina Milei.

Respecto al cambio de estilo de campaña, en la mesa política de La Libertad Avanza, liderada por el exdiputado Guillermo Francos, creen que Milei debe acercarse más a su electorado e intentar ejercer un contacto directo.

Por eso es que, además, sumaron la modalidad del cuerpo a cuerpo y las charlas “mano a mano” con la gente.

Las ciudades que visitará Milei para la campaña

El diputado recorrerá mínimo dos ciudades por provincia y mantendrá el discurso de “cambio o continuidad” en línea con “kirchnerismo o libertad”.

Intentará simplificar sus propuestas y hacer foco en educación y salud. “Hay que aclarar que no vamos a privatizar esos servicios y que no vamos a quitarle los derechos a la gente”, expresó un dirigente.

El lunes, continuará con su paso por la tierra bonaerense con una caminata por Ciudadela (partido de Tres de Febrero) y con una caravana y un acto por Ramos Mejía (partido de La Matanza).

El martes, viajará a la provincia de Santa Fe, donde caminará por la ciudad de Paraná y hará una caravana por la ciudad de Rosario. Al terminar, habrá un cierre con las palabras del candidato. La dirigente encargada del distrito es la diputada nacional electa Romina Diez, quien es muy amiga de la jefa de campaña de LLA, Karina Milei.

El miércoles, Milei volverá a pisar la provincia de Buenos Aires. Realizará una caminata por el partido de La Plata y luego un acto en el partido de Lanús. El jueves, viajará para la provincia de Mendoza, donde junto a sus referentes hará una caravana que terminará con un discurso para su militancia. Allí, sacó el 42,35% de los votos.

Por último, el viernes tiene agenda para un acto multitudinario en el Parque Lezama de la Ciudad de Buenos Aires, donde cerró su campaña a diputado nacional de 2021. En ese entonces, el libertario sacó el 17% y entró a la Cámara de Diputados. El cierre de campaña no tiene fecha definida pero sí ubicación: será en la provincia de Córdoba.

Compruebe también

Javier Milei se refirió al despido de Nicolás Posse: «El que no cumple, ¡afuera!»

Javier Milei se refirió al despido de Nicolás Posse: «El que no cumple, ¡afuera!»

En España, el presidente Javier Milei aprovechó para defender sus acciones de Gobierno, incluido el …

Déjanos tu comentario