SE LANZARON LOS ‘HUBS’ EN LOS POLOS CREATIVOS DE LA PROVINCIA

Las actividades inician el próximo sábado 13 de julio en las tres localidades provinciales.

SE LANZARON LOS ‘HUBS’ EN LOS POLOS CREATIVOS DE LA PROVINCIA

Se trata de un nuevo espacio que conecta a sus integrantes para la promoción de aprendizajes significativos e innovadores, en el contexto de la tecnología y las redes, con el objetivo de crear comunidad con infancias, jóvenes y adultos.

Al respecto, la secretaria de Gestión, Polos y Fábrica de Talento, Ema Bejarano, comentó que “los Hubs son espacios de encuentro y aprendizaje destinado a infancias, jóvenes y adultos que ofrecen diversas actividades lúdicas, creativas y participativas en relación con la tecnología».

Entre las actividades destacadas se encuentran el diseño de proyectos de impresión 3D, robótica, creación de videojuegos, experimentación científica, pensamiento lógico y estratégico a través del ajedrez y el Cubo Rubik.

En este sentido, la funcionaria remarcó que “los hubs funcionarán los sábados de 14:00 a 19:00 en los polos creativos de Ushuaia, Tolhuin, y Río Grande».

«De esta forma -continuó-, los polos creativos estarán activos con más propuestas los días sábados», e invitó «a sumarse a toda la comunidad, no es necesario contar con conocimientos previos. Son espacios abiertos y gratuitos ”.

Las inscripciones están abiertas a través del link https://findelmundo.gob.ar/HubPolosCreativos/, o presencialmente en los polos creativos en Gobernador Paz 836 (Ushuaia), Pedro Oliva 880 (Tolhuin) y Thorne 1406 (Río Grande), de lunes a viernes de 09:00 a 21:00.

Para más información ingresar a las redes sociales de ConocimientoTDF.

Compruebe también

“LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN ES UNA GRAN APUESTA EN EL CRECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA SANITARIA DE TIERRA DEL FUEGO”

“LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN ES UNA GRAN APUESTA EN EL CRECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA SANITARIA DE TIERRA DEL FUEGO”

La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, hizo entrega formal a la ministra …

Déjanos tu comentario